Cambios

Antes que todo, debo ofrecerles disculpas.

Primero, por la cantidad de meses que tengo sin escribir. Estuve reflexionando sobre muchas cosas en todo este tiempo, y he querido alejarme del blog. En ocasiones, estuve tentado de cerrarlo, pero no pude hacerlo. No me pregunten razones de por qué lo pensé. Conformense con que no estaba de humor para escribir nada.

Segundo, necesitaba un poco de tiempo para mi mismo. Pasando por algunos problemas que no vale la pena mencionar, estuve aislandome un poco de todo cuanto me rodea. Necesitaba analizar muchas cosas de mi vida antes de pensar en continuar escribiendo.

Pero al final, llegué a la conclusión de que este blog, aunque pequeño, ha sido leído y ha tenido impacto en los lectores. Podrá ser uno. O muchisimos. El punto es que a ellos me debo, y sería una falta de respeto si no explico aquí algunas razones, al menos las explicables, de por qué me ausenté.

Por ahora conformense con eso.

El blog sigue vivo y rodilla en tierra, y he decidido actualizarlo un poco más seguido. Hay muchas cosas de que hablar, y necesito este espacio al menos para vomitar mi bilis. No poseo la verdad absoluta de nada y aquel que quiera debatir conmigo, es bienvenido. Sin embargo, entiendan que este no es un espacio de noticias, sino de opinión. Por lo tanto, es un espacio pensado primero para mi mismo, con la salvedad que puede participar quien desee siempre y cuando sea con el debido respeto. Y si yo mismo me expreso de una manera poco respetuosa con algún particular, ofreceré mis disculpas cuando sea pertinente.

¿Significa esto que voy a dejar de ser mordaz en mis comentarios? Para nada. Significa que tomaré las cosas con un poco más de calma. Algunas veces aflojar, otras apretar. Pero nunca ceder.

Ni una coma de mis artículos será modificado para que permanezcan como archivo de lo que diga. Me podrán acusar de muchas cosas, pero de mentiroso jamás.

Decidí actualizar el blog cada domingo de ser preciso. Habrá domingos que no actualice nada, pero trataré en lo posible de ser más constantes en las publicaciones. También iniciaré una serie de videos que publicaré en Youtube, donde expresaré en grabaciones lo que no podré expresar de manera escrita.

Conmigo, nadie se salva. Las mismas raciones para todo el mundo, sea de donde sea. No me importan el color de los partidos, las afinidades familiares o el peso de la gran autoridad del conocimiento. Todo el mundo es exactamente igual que yo en elementos básicos, y el que caiga aquí, no será por ser una hermanita de la caridad (a menos que si seas una, y te alabaré por eso).

Los charlatanes de la salud no tendrán cabida en este espacio. Con evidencias, desmontaré cada una de las idioteces que algunos pretenden vender como salud. Con ellos, no tendré tolerancia de ningún tipo. Y el que pretenda hacer de troll de la red conmigo, les recuerdo: En este espacio, tengo el poder de hacer y deshacer cuantos comentarios desee. Advertidos quedaron.

El próximo domingo trataré de subir un artículo nuevo.

Pásenla bien.

5 Respuestas a “Cambios

  1. Hola tulio.
    Y yo esperando en el foro de lamentira a que terminases el dossier de hamer, y resulta que estabas por aqui.
    Nada, te dejo, sigue con tu medicina. Seguire buscando

    • Respuesta de Tulio:

      En el foro de “La Mentira está ahi fuera”, comenté que tenía problemas con un virus en mi computadora. Hasta hace poco, tuve que formatear mi pc, y recién estoy poniendo todo en orden. Hagamos una cosa: Haré ese dossier, pero lo subiré aquí al blog. Pero necesito tiempo. Aún estoy recuperando datos perdidos y poniendo en orden todo. Gracias de antemano por comprender.

      • Si de impaciente no me podras acusar.
        Hazme caso, instalate un linux en tu ordenador, y olvidate de los virus, informaticos, claro.

        Respuesta de Tulio: Ya tengo linux mint. Y aún debo seguir poniendo todo en orden.

        Tengo la impresion de que acabaras reconociendo, aunque sea en parte, que hamer ha encontrado la puerta, solo te falta el valor para mirar a ver que hay detras.

        ¿Qué tienen que ver mis problemas informáticos con un tema que aún no está escrito?

        Supongo que sin un titulo de medicina es mas facil, pero mucha gente ya lo ha hecho, hacen falta medicos valientes para aplicar esta medicina.

        Sigue creyendo, que te vas a volver más creyón

        Animate, tulio

        Claro que me animo… a bajarte de esa nube. Mientras tanto, paciencia. No hay prisa.

  2. Bueno, eso de que no hay prisa….

    No, no la hay.

    Veo que por lo menos compartimos distribucion linux, eso te da unos puntos a favor. Notaras que en ciertos s.o. los “virus” no existen, vamos, que no interesa crearlos porque economicamente no son rentables, ¿pasara esto en otros sistemas?

    La verdad no lo sé. Creo que por ahora no es pertinente para el tema del blog. No que no importe lo que dices, solo que la informática no es el tema del blog y no la conozco a profundidad como para contestarte. Mejor dejamos la informática de lado.

    segun la teoria general de sistemas, todo tiende a funcionar de manera similar, ¿Sera la medicina la unica que se libre?, por mi parte, no lo creo.

    ¿Qué tienen que ver la tocineta con las pestañas?

    Nada tulio, tomate tu tiempo, pero va a ser complicado que me bajes de la nube, sobre todo despues de haber comprobado en mis carnes la exactitud de los planteamientos de hamer.

    La ciencia en general, incluida la médica, desestima el argumento del “a mi me funciona”, porque lo que a ti te sirve, a otro paciente no, y a otro paciente a medias. Es por eso que hay que hacer estudios bien controlados y libre del sesgo del “a mi me funciona” para implementar un tratamiento en el conocimiento médico.

    Lo dicho, no hay prisa, pero cada dia que pasa cuenta, hace casi 30 años que hamer presento sus descubrimientos en la universidad donde trabajaba, y deben pensar como tu, no hay prisa.

    El artículo del blog lo publicaré a mi momento. Me la chupa la universidad de Hamer. Este es mi espacio, y yo decido cuando se publica lo que yo escribo. No soy escaparate de nadie, mucho menos de ti. Dejo las respuestas hasta aquí. Sientate y espera.

  3. Mira tulio, paso de ti, puedes publicar lo de hamer o no, que no pienso mirarlo, por borde, ni siquiera pienso entrar para ver si contestas a esto.

    Francamente, no sirves para camionero. He repetido hasta el hartazgo que estoy poniendo en orden mis problemas técnicos. ¿Y todavía te quejas? Agradece que no te he baneado, aunque considera este tu primer aviso. Dos más, y te largas.

    Me repatea la gente cortita que van de larguitos. He sido paciente contigo, te he hablado bien, pero veo que la arrogancia de tu profesion te la traes a casa.

    Más arrogante has sido tu, que exiges que publique artículos cuando he dicho que no he podido.

    Si crees que no hay prisa, y estas tan convencido, puede ser por dos cosas.
    1-conoces mejor de lo que dices a hamer y tu unica intencion es que no trascienda, no sea que te quedes en la calle.
    2-eres tan torpe que te crees capaz de desechar alternativas sin comprobarlas, como si hiziera mucho tiempo que tienes la verdad en tu poder.
    Ahora diras que te quedas con la tercera opcion, pero no la hay.

    Y luego dicen que yo soy cerrado de mente. Me meo de la risa.

    Cada dia muere muchisima gente por culpa dell cancer, y tu contribuyes a ello, quiza todavia no lo sepas, quiza si, espero sinceramente que tu soberbia sea fruto de tu ignorancia, o viceversa, pero que no sea por maldad, por el bien de tus pacientes, pobres.

    ¡Por San Hipócrates! Yo no sabía que mi blog tenía tanto poder.

    Si la medicina oficial tuviera en cuenta eso de “a lo que a unos les funciona a otros no tiene porque”, otro gallo cantaria, igual no le metiais quimio a todo el mundo por protocolo, y a lo mejor os replanteabais alternativas, pero no, soy mister arrogancia y la iatrogenia es el mal menor.

    ¿Sabes? La medicina no es una ciencia exacta. Y los tratamientos que para unos puede funcionar, a otros los puede matar. ¿No has oido de los choques anafilácticos? Es por eso que se investiga los tratamientos que sean funcionales para la gran mayoría de los pacientes (decir que todos, está fuera del alcance de la ciencia médica). Si se dieran cosas por el hecho que a tu abuelita doña Pancracia le sirve, ya tendrías un lindo cementerio detrás. Y luego pones cosas que nunca dije. Mira tu, el que habla de arrogancia con arrogancia XD

    Y unos huevos tulio, y unos huevos.
    Sigue con tu exitazo de blog predicando las bondades de la industria farmaceutica, yo por mi oarte contigo, despues de dos meses hablando con un muro, abandono.

    Volverás.

    Algun dia, si se impone la cordura y se reconoce a hamer, tu te acordaras de esto, te echaras a llorar y sintiendolo mucho, caeras enfermo, tendras remordimientos por no haberte asomado a la nueva medicina a ver que puede tener de cierto.

    Ha hablado el Super Pawerful de la medicina. ¡Dele duro a ese teclado, no joda!

    Eres tan poco inteligente que ni siquiera te hace sospechar el silencio sobre el tema de una pagina tan dada a estas cosas como lamentiraestaahifuera.

    Exigeselo a su dueño. Aquí mando yo. Y allá, manda él.

    En fin tulio, disfruta de tu linux, software libre, de todos. Puedes no publicar esta respuesta, da igual, va dirigida unicamente a ti.
    Sigue con tu parsimonia

    Puedes irte cuando gustes, aunque se que vas a volver. Y como volverás, te advierto que tienes un aviso encima. Dos avisos más, y te largo de patadas de mi blog. Que tengas un lindo día.

Responder

