Ya le dimos el plato fuerte a Jean-Jeacs. Ahora le toca el postre

Pero Tulio, ¿Por qué me comparas con este mafufo si yo soy un viejecito honrado?

Releyendo el artículo de Jean-Jeacs Crèvecoeur sobre la vacuna contra la influenza AH1N1 que ya comentamos anteriormente, encuentro más material hilarante, por no decir estúpido. En la entrada anterior, me tomé la osadía de responder las preguntas abiertas que dejó rodar este manipulador, pero ahora es el turno de explicar las aseveraciones que hace después. Es por eso que decidí cambiarle el mote de Señor Geppeto, por el del Puppet Master, André Toulon:

Así es, mis pequeños. Nunca te vacunes y toda epidemia es una conspiración. Ahora dame tu alma.

Aclarado el malentendido, pasemos al postre de la viandita que le dimos la vez pasada.

La pregunta es: ¿cómo es que un virus tan benigno logrará matar a millones de personas? Ésta es la pregunta de los millones de dólares.

La historia de las pandemias anteriores nos dará la respuesta.

¡OOOH! La verdad está afuera. Pero diganle que entre, que hace mucho frío.

La receta es simple (en los doce pasos probados ya con éxito en 1918)

Lo que nos confirma lo que ya sabíamos en la entrada anterior: “Pa mi tu estas loco!”. Pero dejemos que nos ilustre con los doce pasos que te llevarán a un funcionamiento mononeuronal.

1.- anuncia que un brote de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy virulenta, porque se trata de un virus animal transmitido al hombre

¿Y eso no fue lo que ocurrió? Un virus cuya transmisión de animal a humano era tan infrecuente, se convierte en algo expandido alrededor del mundo en tan poco tiempo, ¿No se le puede considerar virulento? ¿O es que preferirías dejartelo callado? ¿Sabes que si callas el inicio de una epidemia, pudieras ganarte facilito el mote de Genocida?

2.- anuncia, a continuación, que ha sido causante de 350 muertes en una semana al cabo de la cual se corrige la cifra a tan sólo 8 muertos. Pero todo el mundo ya ha retenido que han habido muchos muertos rápidamente (basta recordar que para el 11 de septiembre, los medios informativos anunciaron entre 40 y 50 000 muertos en las Torres Gemelas -lo que justifica la cruzada contra las fuerzas del mal – y a continuación, se rectificó el número de muertes a 2.974)

Cuando estas en una situación de emergencia, lo lógico que ocurra es que se exagere el caso. Es producto del histerismo natural del ser humano. Ahora, fijate bien que la corrección del numero de muertos (que asumo, tu cifra es real o aproximada a ella) ocurrió no en una semana, sino al mes aproximadamente. Obviamente, los medios tienen más poder sobre la razón o la lógica. Pero desde el punto de vista de un estudiante de medicina, toda muerte debería provocar un estado de emergencia. Y ya que te metes con el numero de muertes producto del acto terrorista del 11-S, ¿Por qué mejor no me cuentas la cifra de muertos debido a las protestas en Francia poco antes de la elección de Sarkozy? ¿A cuanto ascendieron los muertos durante el estado de sitio, y después?

3.- a través de los medios masivos de comunicación, anuncia reiteradamente que este terrible virus se propaga a gran velocidad por todo el mundo (aunque por otro lado, no hay ningún laboratorio en el mundo que tenga la cepa del virus para confirmar que se trata de este virus en particular y no del virus ordinario – cuando que además los científicos han reconocido que el famoso virus porcino no presenta sintomatología diferente del de la influenza ordinaria- entonces, ¿cómo van a diferenciarlo y a contar el número de casos específicos de virus porcina?)

En primer lugar, para el 29 de Mayo de 2009 se había anunciado que científicos hindúes lograron aislar el virus AH1N1, y hasta cultivarlo. En segundo lugar, se descifró la genética que compone el virus (por eso se pudo determinar que se trata de un tipo AH1N1, y no una AH5N1 (la aviar) por citar un ejemplo). En tercer lugar, en menos de cinco meses, la Influenza AH1N1 había abarcado más países que la AH5N1, y se consideró esta última la más virulenta de todas, y e último lugar, que los sintomas no sean específicos, no significa que no los provoque la AH1N1, y se cuenta con tecnología suficiente para determinar el genoma del virus con el sólo análisis de la muestra nasal correspondiente. Tres strikes (y uno de ñapa) y está fuera.

4.-Mientras tanto, a través de los medios de comunicación se anuncia constantemente que este virus (no tan hostil) va a acabar mutando y que se convertirá en una cepa muy peligrosa; nos dicen además que ya se sabe para cuándo va a mutar; según esto va a mutar justo para cuando salgan las vacunas, ¡qué coincidencia! ¿no le parece?

Y si usted está tan seguro de la fecha, ¿Por qué no nos muestra una evidencia escrita de lo que afirma?. Porque si usted es quien descubrió ese dato, entonces usted debió haber hecho un buen estudio genético del virus. Debe haber descifrado exactamente cuantas veces se replica el virus antes de morir, y otros detallitos más. En ese caso, debe mostrarnos el artículo debidamente arbitrado y publicado que evidencie eso. O en su defecto, decirnos quien afirma la fecha exacta de la mutación. Porque si es así lo que usted dice, a usted deberían darle el Premio Nobel de Medicina, porque ese conocimiento serviría hasta para el virus del VIH. Porque si no presenta la prueba de eso, entonces quedará como un vulgar mentiroso y manipulador del miedo, tal como André Toulon y sus muñequitos de mierda.

5.- Mientras tanto, en los laboratorios se están elaborando lo que se nos dice son las vacunas, las cuales contienen una mezcla de dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana ( mezcla bastante explosiva cuando se inyecte semejante coctel al cuerpo humano!). Además se les ha agregado como adyuvantes, y en cantidad mayor a la habitual , -mercurio, aluminio y esqualeno-, todos reconocidos por su alta toxicidad.

Okey, okey… respira… inhala… exhala… inhala… exhala…

¡LAS VACUNAS DE VIRUS VIVOS SON ATENUADOS, CON UN DEMONIO!

Nadie, en su sano juicio, inyectaría un virus con todo su potencial en el cuerpo humano. Según el método de fabricación, los virus vivos son tratados para disminuir su potencial patogénico. En personas sanas, no producen la enfermedad pero si la reacción inmunológica. Por eso, ante una infección con VIH, o ante un SIDA ya establecido, este tipo de vacunas son más riesgosas debido al toque inmunológico. Además, este “coctel mortal” del que tanta alharaca hace, son los virus que actualmente producen enfermedad: el virus aviar (que produjo una pandemia de moderada importancia) la porcina, y las estacionales humanas. Y una vez más, no le critico que proteste por el uso de adyuvantes cuestionables y hasta prohibidos, porque usted tiene derecho a eso. Pero eso no le da derecho a usted de seguir jugando al miedo de la población. Que usted no se quiera vacunar con la sustancia producida actualmente (misma que aún se desconoce su efectividad), es su decisión. Pero eso no significa que porque usted tenga miedo, lo encasquete a la gente como un buen alarmista de los medios que tanto denuncia. Le propongo algo: Investigue actualmente (y de verdad) cuantas muertes o efectos secundarios ha provocado la vacuna respecto al virus salvaje. Si la vacuna produce más daño que protección, entonces denuncielo. Yo seré el primero en admitir los datos si usted demuestra que son verdad (mientras tanto, espero sentado).

Aunque los médicos ya no tomen todas las medidas para corroborar que se trata del mismo virus, el pueblo ya está hipnotizado por lo que deja de reflexionar. Está convencido de que la mutación anunciada ya está ocurriendo.

Pero usted ya tenía la evidencia de CUANDO iba a ocurrir. Asi que muestrela y deje la estupidez.

7.- Así mismo se anuncia que no todas las vacunas están disponibles inmediatamente y que correrá con suerte aquel que logre ser inyectado en primer lugar, mientras que los demás tendrán que esperar hasta cuatro meses para finalmente recibir la vacuna salvadora! Tome en cuenta que cronológicamente nos encontramos en este momento, ya en esa parte de la secuencia de los acontecimientos..

¿Y para cuando la fecha de la mutación? ¿Ve que lo único que hace es marear al público para no decir la verdad? La mutación puede estar ocurriendo ahora, o no, pero el punto aqui es que usted afirmó para cuando ocurriría, y no ha dado una evidencia de eso en lo que queda de texto.

8.-A partir del lanzamiento de estas armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, la gente, cuyo miedo ya ha sido atizado, se apresura voluntariamente para ser vacunada en los centros especialmente preparados para este fin (los cuales están controlados por los militares). Aquí en Canadá, las personas se registran en listas de espera para asegurarse de ser de los primeros en ser vacunados!

¿Tiene alguna fotografía de esos centros? Me gustaría verlo. Porque si no, facilmente puedo creer que todo es mentira. Además, ¿sabía usted que existen campañas de prevención que se aplican hasta con la gripe estacional? ¿Y sabía que esa información se repite una y otra vez?

9.- En cuanto se inyecta la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios, causa la mutación y la recombinación de las diferentes cepas de virus dentro del cuerpo del paciente lo cual vuelve al virus extremadamente mortal. Al mismo tiempo, los adyuvantes han echado por tierra al sistema inmune. Entonces se utilizará el Tamiflu, el cual causará el efecto de una superinfección (esto ya se ha observado en muchos casos en varios países con el uso del Tamiflu), trayendo como resultado la muerte de la persona inmediatamente. Resultado global: hay miles de bajas entre los primeros vacunados!!!

Noo... meee... lo digaaaa...

¿Puedo ver el numerito de muertos producidos por la aplicación de la vacuna, por favor? Gracias, muy amable, se le agradece de todo corazón.

10.-A continuación nos dirán que, lamentablemente, lo que se había temido ha ocurrido: el virus ha mutado en forma mortal. Se le atribuirá al virus la causa de la muerte, y no a la gentil vacuna que se supone debe protegernos! El pánico se apoderará de la población, la cual exigirá que le apliquen la vacuna de emergencia

Ya está hablando en futuro. O sea, usted está especulando. Ergo, no tiene pruebas. En conclusión:

¿Por qué engaña?

11.- Dada la gravedad de la situación sanitaria así como de los trastornos sociales, por un lado de los que reclamen con fuerza su vacuna, por otro lado de aquellos que acusan a las autoridades de Salud Pública de genocidas, el estado de excepción será declarado en todo el país y el plan de vacunación obligatoria se pondrá en marcha

Entonces llamamos a Fox Mulder para que trate de salvarnos la vida, ¿verdad?

12.- Quienes se nieguen a ser vacunados tendrán que ocultarse o desaparecer por un tiempo suficientemente largo a menos que los hagan desaparecer en los campos de concentración previstos para este propósito.

Y entonces el Pato Donald dominará al mundo

¿Sabe qué? A usted hay que tratarlo como loco. Y agregar más a este artículo es llover sobre mojado. Su idiotez puede provocar más alarma que este virus, y lamentablemente contra eso no hay vacuna. Asi que lo más sano es reirse de usted, y vivir la vida en paz.

He dicho.

Anuncios

Una respuesta a “Ya le dimos el plato fuerte a Jean-Jeacs. Ahora le toca el postre

  1. Pingback: El Resumen del Año en El Eskulapio Criollo « El Eskulapio Criollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s