¿Y qué nos dicen los buscadores?

Sé que hay muchas cosas sobre las qué hablar, tan o más importantes que lo que voy a escribir, pero a veces es mejor tomar una nota comica entre tanta calamidad, y sacarnos una sonrisita con cualquier tontería.

Como un tributo al humor, pero con mucha seriedad, vamos a analizar las palabras o frases con las que la gente llega a mi humilde huequito de la Internet, a través de los buscadores. Una herramienta muy útil de WordPress para este tipo de entradas.

Pasemos a las del día de hoy 17 de Diciembre, a las 9:32 de la mañana (fecha de la muerte de nuestro Libertador, Simón Bolívar, dicho sea de paso).

giovanni provenza

¿Saben? esto no me sorprende. Yo sabia que tarde o temprano habría gente que investigaría sobre los elegidos en las elecciones universitarias estudiantiles pasadas. Eso, sumado a su afán, como habrán leído en la entrada respectiva, de obtener protagonismo mediático como plan de trabajo en pro de los estudiantes. Eso quiere decir que ya es de dominio público la problemática de los baños en la Facultad de Medicina, especificamente en la escuela Luis Razetti, y por lo tanto, si el propio Giovanni se enteró, sabrá que lo que le dije en su momento, no fue precisamente paja. Que tenga repercusión a futuro, no lo sé, pero al menos ya sé que están investigando sobre él (o está, por si las dudas), y que esa crítica forma parte de su historial. Ya veremos que dice el tiempo.

fedor vilacha

Este chico sigue dando de qué hablar, y no es para menos. Su muerte, así como la de muchos otros, incluido el celebre “Chapita”, conmocionó a la comunidad universitaria por el poco respeto que tienen los delincuentes hacia la vida humana. La tia de Fedor pasó por el blog y desde aquí se le manda un saludo, y mi sentido pésame a toda la familia. Ojalá la justicia llegue a funcionar algún día y atrapen a los malnacidos que lo mataron.

Esas fueron las busquedas de hoy, ahora vamos a las busquedas del día de ayer, 16 de Diciembre.

jainto convit premio nobel

Esto es algo que me llena de mucho orgullo. Jacinto Convit es, quizá, una de las pocas mentes iluminadas del siglo XX que aún quedan con vida, y a pesar de sus más de ochenta años, aún sigue trabajando en pro de la salud. ¡Qué premio Nobel va a estar necesitando! Su trabajo ya ha marcado historia en la medicina universal, y eso vale más que cualquier medallita.

imagenes publicitarias con gente famosa

¡Bienvenidos a la Academia de Modelaje “El Eskulapio Criollo”! En nuestras modernas instalaciones, cualquier cenicienta del vulgo común podrá convertirse en una persona famosisima en el mundo de la moda y la televisión, con una alta factoría de imagenes publicitarias de las más prestigiosas marcas de ropa como Playmoy, Tony Hilfinger y Hugo Chávez Boss. Inscripciones abiertas, y conviertase en un cotizado galán de radio.

historia natural de la influenza ah1n1

La influenza AH1N1, o Gripe porcina, sigue dando de que hablar en el mundo, y es obvio que la gente está investigando cual es el mecanismo de esta enfermedad. Yo escribí al respecto hace un tiempo, pero temo decir que mi entrada es un tanto escueta para lo que mucha gente requiere. Yo recomiendo la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que tiene un poco más de información al respecto.

Bueno, esos son los criterios de busqueda por ahora. Muy pronto, volveré a hacer una nueva entrada con las palabras con las que llegan a mi blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s