Por Fedor Vilachá, y los cientos de muertos al mes.

Hace varios días, un compañero de clases de la Escuela Luis Razetti, Fedor Vilachá, fue asesinado por unos desgraciados que trataron de robarle el vehículo. Noticias atrás, una redada policial en un Barrio de Petare terminó con 50 detenidos, de lso cuales 8 estaban presuntamente vinculados con el asesinato de Fedor.

Y descubro hoy que los dejaron libres.

Por la calentera que tengo en este momento, por los cientos de muertos que acumulamos cada mes por manos del hampa, por la policia ineficiente que captura criminales para volverlos a soltar, y por los malnacidos que disparan contra inocentes por un pedazo de celular, o un automovil, aqui les dejo este mensaje.

3 Respuestas a “Por Fedor Vilachá, y los cientos de muertos al mes.

  1. Esculapio, eran presuntos, no fueron los que mataron a mi sobrino, ni lo sabremos, y para que, nada nos lo devolvera y no sera tampoco un consuelo si lo llegan a atrapar!

    Tulio: Saludos, señora Vilacha. Un gusto tenerla por acá.

    Pensando ahora con la cabeza fría, es verdad, a lo mejor a los que soltaron no eran los que le quitaron la vida. Y atraparlos no lo va a traer a la vida, como bien dice usted.

    Pero lo que me tiene indignado y ardiendo de arrechera, es que Fedor ahora se convirtió en uno más de las victimas de delincuencia que nos está comiendo día a día, que los operativos policiales se están convirtiendo en eventos tan extraordinarios como una Campaña de Vacunación (cuando uno y otro deberían ser rutinarios), y que por cada asesinato resuelto, nueve quedan impunes.

    No cambiaré lo publicado en mi blog, pero aceptaré esa teoría. Inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero que haya sido un estudiante de la misma escuela en la que estudio yo, hace que tenga que derramar la bilis en alguna parte.

    Bienvenida, y espero que disfrute su estadía en este hueco de la Internet.

    • este mensaje es para vicmar vilacha. Soy Lourdes Romero, amiga de la familia de hace muchos anos. Me entere por mi hermana coro esta manana de esta tragedia y desde entonces he estado metida en el internet buscando alguna coneccion. Por favor, si este mensaje no llega a vicmar, haganselo llegar con mi connection en facebook: Lourdes Romero-Mosley. Lamento muchisimo tanto dolor y tanta insensatez. Yo no vivo en venezuela, pero vivo la angustia diaria de toda mi familia que aun vive alla. Saludos a Fedor y mi mas profundo pesame.

  2. Pingback: El Resumen del Año en El Eskulapio Criollo « El Eskulapio Criollo

Responder

