¿Y la policia para que sirve?

Me acabo de enterar por una gran amiga que estudia en la Escuela de Medicina José María Vargas, que esta fue atracada por 5 malandros hijos de puta armados hasta los dientes. Reviso en la red que noticia hay al respecto, y encuentro esta nota del diario La Voz, del día Sábado 28 de Noviembre. En el que efectivamente, ocurrió un atraco masivo el Viernes 27 de Noviembre, en el Cafetín del Hospital Vargas.

Aunque la nota dice que fueron cuatro malandros, creo que eso es un detalle menor. Estamos hablando de gente armada que entra a un Hospital, sitio donde les extraen los pedazos de plomo que les dan los rivales y les salvan la vida, y se les da el trato humano que todo el mundo merece.

Pero hay momentos que en serio provoca decirles “Contigo pan y cebolla”.

Sin embargo, aqui viene otra pregunta: ¿Y donde carajos está la policia? Porque para vigilar un hospital de consulta masiva como el Vargas, pues se mueren de hambre. Ya se que hay proyectos de Policia Nacional, de Milicias Bolivarianas y toda esa cháchara, pero a los hechos me remito: ¿Donde coño están? Porque aparecieron raudos y veloces a contener la justificada protesta de los estudiantes afectados, que marcharon rumbo a la Comandancia de la Policía Metropolitana en Cotiza. Sirven más como fuerza de choque que como protector de la seguridad de los caraqueños.

Es por esas vainas que yo si estoy de acuerdo con que rehagan la policia, sabiendome a miel con leche que digan que esa Policia Nacional sirva para oprimir a la disidencia del Gobierno. Si la policia actualmente está plagada de malandros con armamento legal (descartando, como es obvio, a los policias honestos), ¿Por qué no bajarle la santamaría de una soberana vez y poner un cuerpo policial que sirva?

Para cuando el Cuerpo de Policía Nacional salga a la calle, veré a esos malandros que trabajan en la PM camuflajeandose con los honestos protestando por sus derechos a seguir “matraqueando” a la gente.

O como dirían Penn y Teller, magos de Las Vegas:

¡Bullshit!

¡Bullshit!

Anuncios

2 Respuestas a “¿Y la policia para que sirve?

  1. Pingback: El Resumen del Año en El Eskulapio Criollo « El Eskulapio Criollo

  2. no encontre lo que que queria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s