Emergencia: Me he quedado sin futuro empleo

Según un mensaje de Hugo Chávez durante un consejo de Ministros, el día 8 de Octubre de este año, llegarán más de mil médicos cubanos junto con más de doscientos venezolanos estudiados allá, para trabajar en Barrio Adentro, por una emergencia de salud.

A todo esto tengo que decir una cosa: Gracias.

Gracias por traer más gente del extranjero a ocuparse de algo que los médicos venezolanos, que son formados aquí por montones, podemos hacer muy bien. Y que esto no vaya contra el pueblo cubano, que se merecen mi respeto.

Gracias por no tomar en cuenta al trabajador de salud venezolano, que arriesga su vida en los hospitales nacionales que no solo se caen a pedazos por remodelaciones inconclusas y desidia, sino por la delincuencia, tanto común como la policial, que ofrecen plomo si no se les atiende de inmediato.

Gracias por invertir millones de dolares en estructuras bonitas y muy útiles, para ser manejadas por manos extranjeras, mientras que los médicos nacionales deben hacer medicina de guerra por la falta de insumos de muchos hospitales y ambulatorios que están por fuera de la Misión Barrio Adentro, amén de los paupérrimos salarios que a duras penas alcanzan para una cesta básica decente.

Y sobre todas las cosas, gracias por haberme dejado sin un futuro empleo, ya que todos estos profesionales y los estudiantes formados en Cuba, tendrán un empleo asegurado.

¿Emergencia? Pues si estamos en emergencia, porque los médicos venezolanos se están yendo por no ser tomados en cuenta para nada.

Anuncios

Una respuesta a “Emergencia: Me he quedado sin futuro empleo

  1. Pingback: El Resumen del Año en El Eskulapio Criollo « El Eskulapio Criollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s