La Gripe AH1N1, Nostradamus e Israel: Los Himbestigadores Contraatacan

Para tratar de darle vida al blog, he decidido comenzar a escribir sobre uno de los flagelos actuales de nuestro planeta: la Gripe AH1N1. Esta enfermedad, originada por un virus de Influenza A que originalmente atacaba a los cerdos, ha provocado ya más de 90 muertes alrededor del mundo, y más de nueve mil casos confirmados en 40 países, y continúa avanzando a pesar que nos está dando un respiro. La plaga comenzó en México, y lentamente se ha extendido a prácticamente la totalidad del globo, y aunque existen medicamentos que pueden combatir los sintomas de la enfermedad, el llamado a la prevención sigue prevaleciendo.

Si uno pone las palabras clave “Gripe Porcina” (como se le conoce coloquialmente) o “Gripe AH1N1”, la cantidad de información que aparece es enorme. Mucha agua a corrido por este caudaloso río informático alertándonos del peligro de esta enfermedad, y de como podemos protegernos (taparse la boca al estornudar o toser, mantener la higiene en el hogar, cuidarse de las lluvias que potencien el virus de la gripe común, e incluso, el llamado a las poblaciones en riesgo a vacunarse contra la influenza común), pero al mismo tiempo, la información falsa y charlatana de mal llamados “Himbestigadores” también esta difundida. Y ese, es el motivo de esta entrada. Les prometo que para la siguiente parte, colocaré la historia natural de esta enfermedad lo más completa posible.

Por ahora, centrémonos en los imbéciles mediáticos. Con tal de llamar la atención, generar pánico, o simplemente reirse de nosotros, esta calaña de entes paranóicos nos trae una enorme colección de teorías conspiranoicas sobre la Gripe AH1N1. Algunas de ellas, están tan bien pensadas que incluso podrían comprar adeptos, pero recordemos que, al menos los que tienen vena científica, toda teoría que no se comprueba es eso, teoría. Si de pronto existe una evidencia que justifique alguna de las locuras que se han publicado, entonces estaré dispuesto a tomarla como verdad. Mientras tanto, solo son un desperdicio de tiempo y esfuerzo, aunque algunos de ellos son lo bastante divertidos para sacarnos una sonrisita de burla.

Hagamos un pequeño listado, y los invito a juzgar cual les parece la más estúpida de todas las teorías.

¡El gran libro de la conspiración médica. Parte 1: Gripe Porcina!
Primer caso: Roche y Glaxo Smith-Klein

El canal de cable TELESUR, con sede en Venezuela, es el primero en este listado. En el siguiente video, se nos muestra la hipótesis de que la Gripe Porcina fue creado por una extraña “mano peluda” que favorece a los laboratorios Roche y Glaxo Smith-Klein, principales fabricantes de los fármacos Tamiflú y Revenza, únicos que pudieron enfrentar la enfermedad con cierto éxito según la Organización Mundial de la Salud.

También se ha asomado la posibilidad de que el virus fue creado en Estados Unidos como una manera de inyectar ganancias en los laboratorios antes mencionados, que se encontraban golpeados por la crisis económica. Estando a punto de quebrar, aparece esta enfermedad, y de pronto las ganancias se multiplican por millones. También se ha llamado la atención acerca de que el ex-secretario de defensa del gobierno de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, sería el principal beneficiado al ser accionista de Roche, el fabricante del Tamiflú. El siguiente video de Telemundo 52 nos lo demuestra.

Entonces, ¿de verdad estamos ante una evidencia contundente de conspiración orquestada desde algún ala oscura del gobierno de Bush? Lo dudo. En primer lugar, recordemos que por lo menos el Tamiflú ya era un fármaco que guardaba efectividad contra la Influenza H5N1, la Gripe Aviar, que atacó al continente asiático hace algunos años. ¿Estamos ante una evidencia contundente de que esa otra gripe también fue creada? Es poco probable. La seriedad de esta información se muestra como algo plausible, pero poco demostrable por lo menos al corto plazo. No me aventuraré a reirme de esto en particular, pero no hay que olvidar tampoco que al Gobierno Estadounidense también se le achaca la creación del SIDA y de otras enfermedades. El tiempo dirá si de verdad hubo una mano negra en su creación como excusa para salvar a los grandes mercantilistas del capital que se hallaban contagiados por la crisis financiera. Creo yo que es la primera vez que se señala a una persona en especial como principal beneficiado de la tragedia humana por esta enfermedad en el seno del país más consumista del mundo.

Parte 2: Nostradamus da para todo.

El conocido científico y profeta Michelle de Nostradamus ha dado para todo. Le han atribuido descubrir la llegada de Hitler, las Guerras Mundiales e incluso la muerte de Jhon F. Kennedy. Ciertamente, este hombre ha dado para todo, incluso para la más grande de las estupideces que he visto en los medios.

En el programa de televisión “Así Somos”, un sujeto llamado Salfate, entre otras pendejadas, hace una asociación entre la Gripe Porcina y las predicciones bíblicas, junto a profecías de epidemias de Michelle de Nostradamus. Lo que da más risa todavía, es que si su credibilidad ya estaba golpeada, hablar con un lenguaje que hace referencia al Anime (Animación japonesa) lo deja completamente desprestigiado.

Y presentarse al programa con una franela de Naruto, no lo ayuda mucho.

Según este orate, la Gripe Porcina es la última de siete plagas que asolarán el mundo para cuando apareciera el mal llamado “Papa Negro”, que fue asociado a Barack Obama, el actual presidente de Estados Unidos, según lo predijo Nostradamus. Al menos hay que reconocer que el presentador lo estuvo tratando lo más diplomáticamente posible como lo que es: un loco desatado. Mejor que se devuelva a ver Naruto.

Parte 3: Los Judios son los culpables.

Para terminar, quiero presentar quizá el video más escabroso, cochino y malsano que pudo haberse colgado en la red. Y que ese video haya sido realizado por venezolanos, solo me hace sentir verguenza ajena.

según Venezuela Nacion Social, un blog con una mescolanza política que raya entre el Nacional-Socialismo y el Libertarianismo, la Gripe Porcina fue creado en Israel para exterminar al pueblo palestino, a raíz de la guerra entre Israel contra Hamas en la Franja de Gaza.

Más que risa, solo dan lastima. Juegan con una pandemia para generar repudio hacia otro pueblo por causa de una guerra que ha sido más manipulada que la Lotería. A raíz de razones rebuscadas, asociaciones tiradas de los pelos e incitación al odio, solo le hacen más daño de lo que le hace la corrupción a Venezuela. Sin evidencias de ningún tipo, solo buscan echarle más leña a un conflicto que ha cobrado cientos de vidas inocentes. Pero si en algo estoy de acuerdo, es que la guerra es repudiable (tanto esa como las que aún se están peleando) pero no por eso, se debe jugar con una pandemia tan importante como la Gripe Porcina, solo para ganar filas en su seudo filosofía política.

Los “Himbestigadores” de oficio seguirán aprovechándose de esto para culpar, como siempre, al gobierno poderoso de turno, a los extraterrestres, a los pecadores y paganos religiosos, y cualquier otra estupidez del tres al cuarto disfrazado de Ciencia. Mi llamado es que se informen bien por fuentes serias acerca de esta enfermedad, como la Organización Mundial y Panamericana de la Salud (OMS/OPS), centros de salud de su localidad y cualquier otra que tenga la mínima seriedad para informar sobre este asunto. La bola de nieve de mentiras está rodando y nos está aplastando, y aunque algunas cosas las podemos tomar con humor, también hay que ser serios, porque hay gente que se come estos cuentos a pies firmes, y esos son los que de verdad son impredecibles.

Pueden incluso provocar más daño que la Gripe Porcina.

Lo dejaré hasta aquí. Les prometo hablarles de la enfermedad como tal en otra entrega. Hasta pronto.

Anuncios

7 Respuestas a “La Gripe AH1N1, Nostradamus e Israel: Los Himbestigadores Contraatacan

  1. Que paso Mariquito,

    Que hubo.

    no te gusto nuestro blog libertarianismo?

    ¿Quieres de verdad que te conteste? ¿O lo dejamos para mañana?

    jjajaja que tiene que ver el anarkismo o el libertinaje con nuestro nacionalismo

    En que le están buscando la relación entre el culo con las pestañas.

    Gracias por darle publicidad al blog 😉

    De nada. La siguiente. Cobro comisión.

    Judio Burgues

    ¿No se supone que están contra ellos? ¿Ves que tienen un pasticho mental?

  2. Ese blog es la esperenza de Venezuela

    ¿Lo dices tú? ¿O le pregunto al que vino antes de ti?

    posiblemente no sea cierto lo de la gripe porcina , pero el esfuerzo de esa pagina es honorable…..

    Y después de semajante burrada, ¿pretendes que los tome en serio? Por favor…

    El NacionalSocialismo Salvara a el mundo

    Eso pensaba Hitler, y ya ves como acabó. Ahora dime algo que verdaderamente me importe.

  3. Vaya bazofia que has escrito!

    ¿Llegaste a esa conclusión tu solito?

    Ya puedes pararte cada mañana y decir: “Oh santísimo Dios hoy soy más mierda que ayer”.

    pues como estoy atrayendo a las moscas, ¿no te parece?

    Un aplauso por apoyar al sionismo mundial.
    Bolsa.

    En el Hospital Universitario de Caracas hay un excelente servicio de Oftalmología, porque me parece que no has leído exactamente de qué se está hablando aquí. y de paso, acercate al servicio de Psiquiatría. Es excelente.

  4. Jaja que gracioso como contestas nuestros comentarios

    Me alegro que te alegre, pero igual te puedo banear si me dan ganas. No digas que no te advertí.

    pues si te dije JUDIO BURGUES como Insulto , BOLSA

    … ¿Ese fue tu mejor tiro? Oh, vamos. Puedes hacerlo mejor.

    segundo

    ¿Hay más? Sorpréndeme

    eres judio? no hablo de religiones, hablo de ascendencia,raza

    … Raza judia… Raza cristiana… Raza musulmana… Raza Budista… Mejor repasa un poco de biología para que aprendas que quiere decir en realidad “Raza”.

    tercero

    nosotros no buscamos contradicciones politicas, somos Nacionalistas y punto,

    No dije que busquen contradicciones políticas. Dije que tienen un mezclote mental.

    en nuestro blog no se ven rastros de anarkismo,libertarianismo,etc.. ,

    ¿En serio?

    el nacionalismo va en PRO del bien Comun de la Nacion, no de intereses individuales como es el libertarianismo,

    Puede que tengas razón, pero no estoy de acuerdo. Por la forma tan homogénea en que lo retratan, es obvio que, aunque sea inconscientemente, beben de ese modo de pensar.

    me encantaria que me dijierias que rastros de libertarianismo hay en nuestra doctrina ideologica,

    ¿Quieres que me ponga a buscar? No te gustaría, creeme.

    y no somos NACIONAL SOCIALISTAS,
    tenemos una idea social nacionalista, si fueramos Nacional socialistas hubieramos colocado una foto de adolfo hitler en el blog no te parece? Bolsa

    No hace falta poner una imagen de Hitler. Basta con ver como atacan al judaismo y al comunismo, principales objetivos del Nacionalsocialismo. Eres taaaan novato…

    Cuarto

    de nuevo, gracias por la publicidad, que tal si nos publicas en la UCV y hablas de nosotros? se te agradece JAJAJAJA

    Como te dije, cobro comisión. Además, hago lo que quiera con este blog, y yo decido donde hacerles publicidad, asi que dame tu oferta, y decidiré si vale la pena.

    saludos de un venezolano orgulloso,nacionalista a un Judio,payaso de internet y Sionista 😉

    De nada, Popi :D.

  5. NECESITO LA HISTORIA NATURAL DE LA INFLUENZA AH1N1 . SI PUEDES GRACIAS

    https://eskulapiocriollo.wordpress.com/2009/06/23/virus-de-la-influenza-humana-un-poco-sobre-la-enfermedad/

    Esa es la última entrada publicada. No es mucho, ya que lo hice de una sentada, pero si te es de utilidad, adelante. Complementala con información del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Espero te sea de utilidad.

  6. Pingback: Hasta por usar el Facebook te pueden poner preso (sobre la Ley de Delitos Mediáticos) « El Eskulapio Criollo

  7. Pingback: El Resumen del Año en El Eskulapio Criollo « El Eskulapio Criollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s