Una presentación necesaria.

Tu que has llegado a este humilde pedazo de Internet, bienvenido.

Has llegado a El Eskulapio Criollo, un espacio de opinión y debate e información sobre la Medicina Venezolana en todos los ámbitos que puedan abarcarse, desde su desarrollo tecnológico y producción científica, hasta la denuncia de la seudociencia charlatana y las políticas de salud del gobierno venezolano (sea el que ocupe la silla) que signifiquen una traba en el ejercicio de la profesión médica y para la salud de la gente. También tendrá cabida el conocimiento internacional y toda aquella noticia que repercuta en este campo, no solo en Venezuela, sino en todo el planeta.

Me llamo Tulio Ramirez, de Caracas, Venezuela. tengo 25 años y curso el Quinto Año de Medicina en la Escuela Luis Razetti, de la Universidad Central de Venezuela. Yo seré el moderador de este blog, y trataré en la medida de lo posible, de hacer su visita amena con comentarios ácidos, quizá chuscos, sobre todo lo que represente perjudicial hacia la práctica médica sin distingo de posición social, credo o afiliación política, además de resaltar, como dije antes, los logros de la Medicina Venezolana en todos sus ámbitos posibles.

A lo largo del tiempo, el diseño del blog irá cambiando conforme el tiempo me lo permita. Trataré que el formato sea agradable a la vista, y tengamos un logotipo que represente la página. A futuro, se irán implementando nuevas herramientas para hacer más amena la estadía, pero por ahora, para los que deseen participar, tienen la posibilidad de usar la sección de comentarios.

Sobre el tiempo de actualización, trataré que sea lo más frecuente posible, pero les recuerdo que tengo una vida que vivir, y no podré estar pendiente de todo lo que ocurra, asi que si deseas ponerme al tanto de alguna noticia en particular, puedes colocarlo en los comentarios, y te prometo que lo revisaré a la brevedad posible.

En este blog se hablará sobre patologías médicas, y conductas para recuperar la salud, pero no se realizará ningún tipo de consulta médica que requiera prescripción de tratamientos. La información de este blog no sustituye para nada el examen del médico especializado, asi que cualquier solicitud para recetar medicamentos u ordenar examenes médicos será eliminado sin contestar. No habrá excepción para nadie.

Una advertencia necesaria: A todos los trolls de la Internet, a todos los ineptos de la seudociencia que quieran convencerme a la fuerza de sus convicciones, y a todos los que simplemente me quieran joder por placer, les advierto que los comentarios serán borrados si no cumplen con un mínimo de respeto tanto a mi persona como a los usuarios. O en caso contrario, los guardaré para la posteridad. Estoy seguro que llegarán comentarios muy jocosos, y soy coleccionista de comentarios de ese tipo. Al que no le guste, que se aguante. O que se vaya a lavar el paltó, lo que quiera primero.

Una vez más, bienvenidos, y disfruten del Eskulapio Criollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s